General

Duración: 04.30 horas
Horarios: 08:30 hrs – 13:30 HRS

DETALLE:
El Tour Combinado, nos muestra la belleza paisajística y Arquitectónica de Arequipa. El tour incluye sitios como el Molino de Sabandia, La Mansión del Fundador, La Vía Paisajista, El Mini Zoológico de Inca Alpaca, el Mirador de Yanahuara, Carmen Alto y para Finalizar visitaremos el Monasterio de Santa Catalina.

Iniciando el recorrido, nos dirigimos al Molino Hidráulico de Sabandia, que se usaba para moler el grano, este molino es de la época colonial. Luego visitaremos la Mansión del Fundador que es una casona colonial donde vivió el hijo del fundador de la ciudad de Arequipa el cual también en una temporada fue tomada por los chilenos en la guerra como un cuartel general.

Pasaremos por la Vía Paisajista para dirigirnos hacia el Mini Zoológico de Inca Alpaca para apreciar Llamas, Vicuñas y Huanacos.

Luego visitaremos el Mirador de Carmen Alto y Yanahura, en estos lugares observaremos los tres volcanes tutelares que rodean a la ciudad de Arequipa, Misti (5825 msnm) – Chachani (6075 msnm) – PichuPichu (5665 msnm), Terrazas Pre-incas, los Portales de Yanahuara construido en Sillar Blanco y la Iglesia de San Juan Bautista.

Finalizando el recorrido nos trasladamos al Monasterio de Santa Catalina que presenta una ciudadela de sillar, este monasterio fue fundado en el año de 1579.

Incluye

  • Transporte Turístico
  • Guía Profesional
  • Entradas (Molino de Sabandia, Mansión del Fundador y Monasterio de Santa Catalina)
  • 01 Botella de Agua Mineral

Available departures

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment