General

Duración: 03 horas
Horarios de Salida: 09:00 hrs – 14:00 hrs

DETALLE DEL TOUR:
El City Tour + la Visita al Monasterio de Santa Catalina, nos muestra la espectacular belleza Arquitectónica de la Ciudad Blanca de Arequipa. La visita incluye sitios como: El Mirador de Carmen Alto y Yanahuara, la Fachada de la Catedral de Arequipa, Los Claustros e Iglesia de la Compañía de Jesús, La Cúpula de San Ignacio, El Complejo de San Francisco y para finalizar el Monasterio de Santa Catalina.

Los recogemos de sus respectivos Hoteles para iniciar el recorrido por uno de los miradores más atractivos de Arequipa, denominado “Carmen Alto” en este lugar observaremos los tres volcanes tutelares que rodean a la ciudad de Arequipa y observaremos terrazas pre-incas que aún son cultivadas por los agricultores de Arequipa.

Seguidamente visitamos el distrito tradicional de Yanahuara para visitar la Iglesia de San Juan Bautista que cuenta con y los Portales de Yanahuara que son un conjunto de bellos arcos de sillar construidas durante el siglo XIX.

Posteriormente nos dirigimos a la Plaza de Armas de Arequipa, para apreciar la Basílica Menor de Arequipa, con un estilo Neoclásico; luego nos dirigimos a la Iglesia de la Compañía de Jesús y a la Cúpula de San Ignacio que es una de las que mejor estado de conservación presenta la ciudad de Arequipa.

Finalizando el recorrido pasaremos por el complejo de San Francisco y visitaremos el Monasterio de Santa Catalina que presenta una ciudadela de sillar, este monasterio fue fundado en el año de 1579.

Incluye

  • Guía Profesional
  • Transporte Turístico
  • Entradas (Monasterio de Santa Catalina y Cúpula de San Ignacio)
  • 01 Botella de Agua Mineral

NO Incluye

  • Ingreso al Museo de la Catedral S/.15.00
  • Ingreso al Museo de la Momia Juanita S/.25.00

Activities

Actividades informacion extra

Available departures

Disponibilidad texto
Unfortunately, no places are available on this tour at the moment