General

Frecuencia : Salidas Diarias
Horario : Entre 08:30 y 08:50 horas (Recojo de su respectivo Hotel)

Este tour se inicia con el recojo de los pasajeros de su respectivo hotel para luego dirigirnos a través de una carretera asfaltada al pueblo de Pisaq ubicado a 32 Km. de la ciudad del Cusco; donde se podrá apreciar y hacer algunas compras en el Mercado Artesanal de Pisaq, ubicado en la Plaza Principal, también se observará el trabajo típico artesanal en cerámica, cuero y telares elaborados por los propios artesanos del lugar.

Continuando la excursión pasaremos por los poblados de Coya, Lamay, Calca, Yucay, Urubamba, observando gran variedad de flora y fauna, así como también terrazas incas, arribo a la ciudad de Urubamba donde almorzaremos en un acogedor restaurant típico; en horas de la tarde continuamos el recorrido hacia el pueblo de Ollantaytambo, en donde visitaremos el Complejo Arqueológico de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva.

Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico. Después de la visita a este centro arqueológico tan importante, de retorno visitaremos las ruinas de Chinchero y su pequeña Capilla a pocos minutos de la ciudad del Cusco, para posteriormente trasladarlos a su hotel.

INCLUYE:

  • Bus de turismo.
  • Guía Profesional bilingüe.
  • Almuerzo buffet 
  • Boleto turístico. (el mismo boleto que se usa para el city tour)

Available departures

We are sorry, there are no cabins available at this cruise at the moment